Querida familias,
ante la imposibilidad de realizar la Jornada de Puerta Abiertas, os mostramos la presentación de Inicio de curso que tuvimos en la Asamblea General de Familias durante el mes de noviembre.
Así mismo, iremos adjuntando toda la información que se vaya publicando acerca del proceso de escolarización 2020/21.
Esperamos que os sea de Utilidad

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 20/21

02/07/2020
El PERIODO DE MATRICULACIÓN comienza mañana presencialmente en el colegio de 10:00 a 12:00 h hasta el 15 de julio. Todos los admitidos deben pasar por el Colegio para recoger el sobre de matrícula.

Listado definitivo de alumnos admitidos del Colegio Arcángel

24/06/2020
RELACIÓN DEFINITIVA POR PUNTUACIONES
Ver listado

RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA ALFABÉTICA EN LOS CENTROS ELEGIDOS COMO SUBSIDIARIOS DEL ALUMNADO QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO PRIORITARIO

RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA POR PUNTUACIONES

RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA COMO CENTRO SUBSIDIARIO

16/06/2020
RELACIÓN ALFABÉTICA PROVISIONAL CENTRO PRIORITARIO

LISTADO PROVISIONAL ALFABÉTICO DE ESTE CENTRO COMO CENTRO SUBSIDIARIO
Ver listado

RELACIÓN BAREMADA PROVISIONAL ALFABÉTICA CENTROS SUBSIDIARIOS DEL ALUMNADO QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO CENTRO PRIORITARIO

10/06/2020
Resultado del sorteo para resolver empates

Ver resultado

Listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el Centro en primera opción.
Ver listados

21/05/2020
Manuales que pueden resultar de ayuda a las familias tanto para acceder a la Secretaria Virtual como para cumplimentar las solicitudes de admisión por vía Telemática.
Ver manuales

Video explicativo sobre como acceder a la Secretaria virtual por distintos sistemas de identificación.
Ver video

Vídeo donde se explica cómo rellenar la solicitud en la secretaría virtual (incluida la firma de los dos tutores)

18/05/2020
Información básica sobre el proceso de admisión
de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos  para el curso 2020-2021

ANEXO 1: Plazas vacantes ofertadas

21/05/2020
Ver manuales

18/05/2020
Información básica sobre el proceso de admisión
de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos  para el curso 2020-2021

ANEXO 1: Plazas vacantes ofertadas

13/05/2020
Información práctica y calendario
de actuaciones para el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020-2021

Solicitud de admisión 2020-2021
Descargar solicitud

Baremo de solicitudes
para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/2021

11/05/2020
Resolución conjunta de admisión
de alumnos para el curso 2020-2021
Ver resolución

31/03/2020
Nota informativa sobre el desarrollo del proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el Curso 2020/2021.
Ver nota

PRESENTACIÓN PARA LAS FAMILIAS

• Objetivos pedagógicos del colegio
  • Qué vamos a hacer en el colegio